Jose Orlando Sanchez Potosi
Abogado especialista en Derecho Procesal, con amplia experiencia en la representación y asesoría jurídica en litigios complejos. Reconocido por su capacidad para combinar el rigor técnico con habilidades de conciliación que fortalecen la resolución efectiva de conflictos.
Experiencia
- Judicatura en Juzgado Penal Municipal, desempeño como Oficial Mayor en Juzgado Penal Municipal y participación en litigios de alto impacto.
- Mi trayectoria combina un sólido conocimiento técnico en procedimientos judiciales con habilidades de conciliación que fortalecen la resolución efectiva de conflictos y la construcción de relaciones de confianza.
Habilidades
- Comunicación asertiva: Expreso ideas y necesidades de manera clara y respetuosa, fomentando el entendimiento mutuo.
- Empatía: Comprendo las perspectivas y emociones de los demás, generando confianza y cooperación.
- Negociación efectiva: Logro acuerdos justos y sostenibles que benefician a todas las partes involucradas.
- Gestión de conflictos: Identifico tensiones y las transformo en oportunidades de colaboración.
- Organización y manejo del tiempo: Priorizo tareas y equilibro responsabilidades para cumplir compromisos sin fricciones.
Más información
Contacte un asesor del Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco Bogotá para obtener más información.
- +57 315 568 4040
- +57 601 457 7079
Compartir perfil
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email
Regresar al directorio
