conciliador

Abogado

Abogado Conciliador

Abogado Conciliador en Insolvencia

Ana María Linares Cruz

  • Especialización en derecho penal y criminalística

Profesional en derecho, con más de 8 años de experiencia en derecho laboral, derecho administrativo, derecho penal, derecho civil y derecho de familia. Se caracteriza por ser una persona responsable, exigente con su trabajo, con adaptación al cambio, le gusta aprender cosas nuevas que me puedan ayudar a nivel interpersonal y académico, comprometida a nivel organizacional, cuenta con capacidad de innovación y creatividad para gestionar y liderar proyectos.

Experiencia

  • Desempeñé cargos de orientadora profesional, secretaria en redacción y gestión de documentos.
  • Desempeño el cargo de dependiente judicial en gestión y control de procesos judiciales, realizando informes de acontecimientos de los mismos.
  • Auxiliar de la justicia como perito avaluador de bienes inmuebles, en el cargo de asistente judicial apoye auditorias, en actividades desempeñadas de abogada atender audiencias ante los juzgados laborales, juzgados administrativos, juzgados penales, juzgados de familia, juzgados civiles, Trbunal Superior, Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Procuraduria.
  • Sustentar los recursos a que haya lugar en las respectivas audienicas, realizar demandas y en ocasiones contestar demandas.

Habilidades

  • Tolerancia al estrés
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de conflictos
  • Etica de trabajo, positivismo
  • Gestión de tiempo
  • Capacidad interpersonal

Más información

Contacte un asesor del Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco Bogotá para obtener más información. 

Compartir perfil

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Regresar al directorio

Scroll al inicio