Catherine Mejía Bedoya

Abogado

Abogado Conciliador

Abogado Conciliador en Insolvencia

Catherine Mejía Bedoya

  • Especialización en derecho constitucional

Abogada con 13 años de experiencia en el litigio, experiencia en acciones constitucionales, derecho penal, eliminación de reportes negativos en centrales de riesgo de credito, representación de victimas en procesos penales (inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, lesiones personales dolosas y culposas etc), con capacitaciones en docencia universitaria, conciliación en derecho, atencion con enfoque de genero, protección de datos personales.

Experiencia

Contratista en alcaldia muncipal, secretarias de transito y cultura y turismo, abogada socia en firma de abogados, fundadora de la oficina catherine mejia abogada, actualmente contratista de la defensoria del pueblo como defensora publica del area de representacion judicial de victimas en el circuito judicial de Buga Valle.

Habilidades

Empatica, justa, practica, trato de llegar a arreglos que beneficien a las dos partes y evitar procesos largos he innecesarios, teniendo en cuenta que arreglar un problema legal trae tranquilidad a las personas en sus vidas.

Más información

Contacte un asesor del Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco Bogotá para obtener más información. 

Compartir perfil

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Regresar al directorio

Scroll al inicio